¿Quiénes somos?

NUESTRA HISTORIA

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en control de asistencias, con experiencia de más de 20 años en temas relacionados a la administración de personal.

En el año 2014 cambiamos nuestro modelo de trabajo para hacer un desarrollo a la medida y atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes al modelo SAAS (Software como servicio) que nos ha permitido ofrecer una solución completa, robusta, flexible y bajo demanda; con este esquema de trabajo brindamos mejoras en el control del personal en las empresas.

Nuestro Servicio

Consiste en el uso, implementación, capacitación, soporte técnico y funcional del sistema de control de asistencias GIRHA (Gestión Integral de recursos humanos asistencias).

Girha, es una plataforma sólida, robusta, flexible y estable para el control de incidencias y asistencias del personal en las empresas de todos los giros comerciales.

Estamos comprometidos en ser tus ojos en la sucursal, el proyecto, la obra, la escuela o cualquier lugar donde se requiera ayuda para administrar y controlar los tiempos del personal.

Somos una plataforma que pone en línea los lectores biométricos de reconocimiento de huella o facial para saber que su personal está presente en el lugar en el que está asignado, incluso aquellos vendedores, demostradores, choferes, etc. que por su actividad deben estar fuera del lugar de trabajo, pueden realizar su marcaje a través de la GEOLOCALIZACIÓN.

NUESTRO EQUIPO

Desde aquí queremos presentarnos, éste es el equipo base que forma GIRHA.

Arturo

Desarrollador

Angel

Desarrollador

Cesar

Desarrollador

Brandon

Desarrollador

Fernanda

Consultor de Producto

Ernesto

Ejecutivo de Ventas

Samanta

Marketing

Humberto

Jefe Soporte Técnico

Salvador

Soporte Técnico

Monserrat

Soporte Funcional

Mauricio

Técnico Instalador

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes herramientas de control de asistencia de personal y con ello optimizar los recursos para la remuneración correspondiente a su compromiso con la empresa.

VISIÓN

Consolidar la presencia de GIRHA a nivel nacional para traspasar las fronteras al Centro y Sudamérica.

VALORES

Honestidad
Comunicación
Respeto
Proactividad
Integridad